jueves, 29 de diciembre de 2011

CONSTRUCCIÓN DE CASAS FUNDACIÓN AGROCOSA

La Fundación AGROCOSA en cumplimiento de su filosofía, sus  valores y su mística de trabajo, entrego el pasado viernes 23 de diciembre en el barrio Salome Ureña (EL BOLSILLO)  la construcción de la casa de doña Emilia. 


Fue un emotivo acto de confraternidad vecinal donde la comunidad compartió con sus vecinos y allegados la realización de un sueño hecho realidad  Por parte de la FUNDACIÓN AGROCOSA.


Vista panorámica de la casa construida por la fundación AGROCOSA momentos antes de iniciar la actividad.


El cura párroco de nuestra parroquia Nuestra Sra. De la Altagracia, sacerdote Nelson Pichardo Mientras invoca las palabras de bendición de la obra. 


Doña Emilia visiblemente emocionada y con lágrimas en sus ojos pronuncio unas breves pero emotivas palabras de agradecimiento, y destaco la labor que viene realizando a favor de la clase más necesitada del Distrito Municipal el Ranchito la Fundación AGROCOSA. 


Las juntas de vecinos también hicieron acto de presencia en la actividad, donde además se anuncio que entre el barrio cuya junta de vecinos mantenga mejor condiciones de limpieza, la fundación AGROCOSA rifara con la construcción de una vivienda a una persona que más la necesite.



Vista panorámica de algunos de los asistentes, vecinos, amigos y allegados al acto.


El cura párroco Nelson Pichardo momentos en que hace lectura de la santa biblia. 


El presidente de la fundación AGROCOSA, Lic. Negro Hernández mientras pronuncia las palabras centrales del acto.



El presidente de la fundación AGROCOSA Lic. Negro Hernández no solo hizo entrega de la casa a doña Emilia sino que también degusto y  compartió  de una fascinante cena navideña  con los moradores del barrio salome Ureña (EL BOLSILLO) Y además realizo la entrega de canastas navideñas a todos los munícipes de dicha barriada.



El Lic. Negro Hernández mientras hace entrega de las llaves de la recién construida casa a la beneficiaria Doña Emilia Bobadilla.



Las autoridades del Distrito Municipal el Ranchito, así como representantes  de juntas de vecinos mientras se aprestan a degustar de la cena navideña.



En esta gran cena de la confraternidad todos los  asistentes tuvieron la oportunidad de degustar por igual del plato ofrecido, la junta de vecinos encabezada por su presidente José de Jesús Tejeda (Chipa) agradeció el gesto y se comprometieron a mantener limpio el sector a los fines de resultar agraciado para la próxima actividad, con la reconstrucción de otra casa.


Momentos en que las autoridades y el cura párroco se prestan a degustar de la gran cena navideña.



En la Foto parte de los  asistentes compartiendo de la cena navideña, de izquierda a derecha el ING. Darío Rosario y el señor José Antonio Trinidad "CABALE ".